banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Necaxa y Mazatlán, primeros en permitir aficionados

Necaxa y Mazatlán, primeros en permitir aficionados


Publicación:14-10-2020
++--

La apertura de los estadios aplicará a partir del 16 de octubre, momento en el que Necaxa reciba en punto de las 19:30 horas al equipo de Tijuana

El regreso de la gente a los estadios es un hecho, aunque será de forma gradual y ordenada, siendo los equipos Necaxa y Mazatlán los que iniciarán con esta situación. 

La apertura de los estadios aplicará a partir del 16 de octubre, momento en el que Necaxa reciba en punto de las 19:30 horas al equipo de Tijuana, esto en el Estadio Victoria de Aguascalientes

Ese mismo día, pero un poco más tarde, Mazatlán permitirá el acceso del público cuando reciban en esta fecha 14 al FC, esto en punto de las 20:30 horas desde el Estadio Kraken. 

El porcentaje de aficionados deberá ser decidido por las autoridades estatales y municipales en materia de salud, aunque no deberá ser mucho mayor al 50 por ciento. 

Se espera que en las próximas semanas, más clubes permitan el acceso de gente a sus respectivos estadios, aunque todo esto únicamente sucederá dependiendo de cómo se esté comportando la pandemia del COVID-19 en las distintas localidades del país. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »