banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Necaxa vence por la mínima a Mazatlán

Necaxa vence por la mínima a Mazatlán
Los Rayos del Necaxa despacharon al cuadro mazatleco.

Publicación:12-08-2020
++--

Necaxa dominó a Mazatlán durante la mitad, no obstante, los contraataques que lograron hilvanar los visitantes equilibrando el encuentro

 Ciudad de México.-Este martes comenzó la jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 en el estadio Victoria con el triunfo de los Rayos de Necaxa 1-0 sobre Mazatlán FC, resultado que otorga los primeros tres puntos en la competencia para el conjunto hidrocálido.

Necaxa dominó a Mazatlán durante la mitad, no obstante, los contraataques que lograron hilvanar los visitantes equilibrando el encuentro.

Sin embargo, minutos antes de irse al descanso el árbitro, Jorge Antonio Pérez Durán, marcó un dudoso penalti, por una mano incidental, a los 40 minutos que fue cobrado por Lucas Passerini, quien con tiro fuerte y al centro puso arriba a los Rayos.

En la segunda parte el entrenador mazatleco, Paco Palencia, realizo un par de cambios buscando ser mucho más agresivo al sacar a Miguel Ángel Sansores y al defensa Israel Jiménez por Martín Rodríguez y Jorge Padilla respectivamente, con lo que el cuadro de Sinaloa le robo la iniciativa al “Equipo de la década de los 90”.

Mazatlán metió a los Rayos en su cancha durante los 45 minutos del complemento, pero sin coronar sus esfuerzos con un gol, por lo que Necaxa logró su primer triunfo en el certamen por marcador de 1-0.

Para este sábado Mazatlán la recibe a los Pumas de la UNAM a las 21:00 horas, mientras que seis minutos después los Rayos enfrentarán a Monterrey en la Sultana del Norte.



« El Universal »