banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


NBA reiniciará con 22 equipos

NBA reiniciará con 22 equipos
Adam Silver comisionado de la NBA..

Publicación:04-06-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto todavía están discutiendo detalles sobre un formato

Ciudad de México.-Este jueves Adam Silver, comisionado de la NBA, sostendrá una junta virtual en la cual presentará el proyecto para reiniciar la temporada con 22 equipos que se encuentran peleando por un lugar en la postemporada.

Cada uno de los 22 conjuntos disputará ocho partidos con la intención de sembrar a los 16 mejores que entrarán a Playoffs. De acuerdo con la información reportada por Adrian Wojnarowski de ESPN, serán 13 equipos de la Conferencia Oeste y nueve del Este, los que sean invitados por la NBA para retomar el certamen. El resto de las organizaciones se mantendrá en casa al no tener posibilidades de Playoffs.

La NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto todavía están discutiendo detalles sobre un formato, y hay espacio para que la liga maniobre sobre la estructura de las ideas para volver a jugar.

La junta de gobernadores requiere una aprobación de tres cuartos de los 30 equipos en un plan, pero existe una expectativa entre los propietarios de que se alinearán y aprobarán abrumadoramente la recomendación del comisionado, dijeron las fuentes.

La NBA ha estado en negociaciones con Disney para reiniciar su temporada con juegos y prácticas en el complejo. Los jugadores, entrenadores y el personal también se alojarían en Disney World, donde Disney posee 18 hoteles, aparentemente proporcionando una burbuja protectora del coronavirus.



« El Universal »