Deportes Basquetbol


NBA reanudará temporada el viernes 31 de julio

NBA reanudará temporada el viernes 31 de julio
Adam Silver.

Publicación:04-06-2020
++--

Este viernes la liga sostendrá una reunión con la Asociación de Jugadores de la NBA para checar los últimos detalles

Nueva York, EU.-Este jueves se dio el primer paso para la reanudación de la temporada 2019-20 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), que tiene contemplado iniciar a partir del 31 de julio con 22 equipos, y todos los partidos se disputarán en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida.

Este viernes la liga sostendrá una reunión con la Asociación de Jugadores de la NBA para checar los últimos detalles de organización y logística del torneo, con la finalidad de que todos los jugadores, entrenadores y demás integrantes puedan estar seguros ante la pandemia del COVID-19.

"La aprobación por parte de la junta del formato de reinicio es un paso necesario para reanudar la temporada de la NBA", mencionó el comisionado Adam Silver a través de un comunicado.

"Si bien la pandemia de COVID-19 presenta desafíos formidables, tenemos la esperanza de terminar la campaña de una manera segura y responsable basada en protocolos estrictos que ahora se están finalizando con funcionarios de salud pública y expertos médicos", agregó.

Este día la Junta de Gobernadores de la NBA autorizó el regreso de ocho franquicias por cada conferencia, más seis equipos que estaban a seis partidos o menos de la zona de calificación, conformado un total de 22 franquicias.



« Notimex »