Deportes Basquetbol


NBA planea varias burbujas para la próxima temporada

NBA planea varias burbujas para la próxima temporada


Publicación:09-08-2020
++--

La NBA ha señalado el 1 de diciembre como su fecha de inicio ideal para la próxima temporada

CIUDAD DE MÉXICO.- Con el éxito que hasta el momento ha tenido la burbuja de aislamiento que la NBA creó en el complejo de Disney World para reanudar la presente temporada, la liga ya planea la próxima campaña si es que la pandemia del coronavirus aún se mantiene activa sin permitir que los equipos jueguen en sus arenas.
La NBA ha señalado el 1 de diciembre como su fecha de inicio ideal para la próxima temporada y obviamente preferiría celebrar partidos en las sedes de los equipos con los aficionados en las gradas pero quizá eso no pueda ser posible.
ESPN informó que la liga está desarrollando planes para burbujas regionales para la próxima temporada si las condiciones que rodean el virus no permiten un regreso a la normalidad.
En ese escenario, según ESPN, los equipos podían jugar entre sí en un sitio como el que se encuentra actualmente en Orlando. La competencia se extendería alrededor de un mes, y luego los equipos se irían por unas semanas antes de pasar a la siguiente burbuja regional.
Esta opción, que fue reconocida en el expediente por el director ejecutivo de la NBPA Michele Roberts a ESPN a finales del mes pasado, ganaría tiempo hasta que sea posible que los fans regresen a las gradas.


« El Universal »