##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


Nahuel y Ortega se someten a prueba de COVID-19

Nahuel y Ortega se someten a prueba de COVID-19


Publicación:19-08-2020
++--

Tanto Patón como Miguel fueron sometidos a una nueva prueba PCR, en donde se espera que uno de ellos sea negativo

En Tigres desean contar con un arquero de mayor experiencia para que juegue ante Pumas y necesitan a Nahuel Guzmán o a Miguel Ortega, siendo que a estos dos se les sometió a una prueba de COVID-19 este miércoles por la mañana. 

Tanto Patón como Miguel fueron sometidos a una nueva prueba PCR, en donde se espera que uno de ellos sea negativo para que sea incluido en el equipo que concentre para el partido ante Pumas del próximo sábado acá en Monterrey. 

Nahuel y Ortega se perdieron el partido ante Toluca ya que ambos habían dado positivo a coronavirus, siendo que en su lugar estuvo Carlos Galindo, joven arquero tapatío de 20 años. 

Tigres si confía en Galindo pero prefiere un arquero con mayor jerarquía para el duelo ante Pumas, por lo cual este miércoles ya efectuaron lo esperado en las pruebas PCR y están a la espera de los resultados. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Se espera que el viernes puedan conocer el estado de salud de Ortega y Nahuel, siendo que si uno de ellos vence al COVID-19 y logra dar negativo en esta segunda prueba PCR, será convocado y jugará como titular ante Pumas. 

Cabe señalar que si Patón y Ortega vencen al COVID-19 y los dos dan negativo en esta segunda prueba, quien jugará de inicio será Nahuel.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##