banner edicion impresa

Deportes Tigres


Nahuel y Ortega, a prueba de COVID-19 este martes

Nahuel y Ortega, a prueba de COVID-19 este martes


Publicación:25-08-2020
++--

En Tigres esperan contar con los resultados del test de estos jugadores a más tardar el jueves .

Nahuel Guzmán y Miguel Ortega serán sometidos este martes a un nuevo test sobre COVID-19, esperando que uno de ellos haya superado el virus y esté en condiciones de jugar ante Mazatlán FC el próximo viernes. 

Tanto el argentino como el mexicano no han sido convocados en los últimos dos partidos tras haberse contagiado de COVID-19, aspecto que les imposibilitó de jugar ante Toluca y Pumas. 

En su lugar estuvo Gustavo Carlos Galindo, arquero tapatío de 20 años que ha jugado frente a los choriceros y ante los unamitas. 

Los resultados de la prueba COVID-19 de Nahuel y Miguel Ortega se sabrá hasta el próximo jueves, esperando que esta la puedan conocer a primera hora de ese día y si uno de ellos da negativo en la misma pues poder incluirlo para el juego del viernes. 

Todo sería a contra reloj y sin tanto tiempo de anticipación, ya que los Tigres juegan el viernes en Sinaloa ante Mazatlán FC en punto de las 21:30 horas y viajarán desde un día antes a la entidad sinaloense, esperando que para ese momento ya puedan incluir a Nahuel o a Ortega si uno de los dos vence al COVID-19 y da negativo en este último test.



« El Porvenir / Alberto Cantú »