banner edicion impresa

Deportes Tigres


Nahuel reconoce grandeza del Tubo Gómez

Nahuel reconoce grandeza del Tubo Gómez


Publicación:15-07-2020
++--

El arquero argentino reconoció la grandeza del legendario arquero del Guadalajara

Un grande reconoció a otro que también fue grande e hizo historia absoluta en las Chivas del Guadalajara

Nahuel Guzmán, arquero histórico de Tigres, ganador de siete títulos con los felinos, entre los que se destacan las cuatro Ligas MX desde el año 2015 hasta la fecha, destacó a Jaime "Tubo" Gómez, quien fue portero de Chivas durante 14 años y ahí ganó siete títulos de Liga en tan solo nueve aniversarios. 

El Patón respondió una encuesta que hizo un diario digital que trataba sobre conocer cuál arquero era el mejor en la historia de la Liga MX, encuesta en la que Guzmán y Gómez estaban compitiendo a través del "Retweet" o el "Like" en la red social de Twitter. 

Nahuel evitó polémicas y respondió la duda sobre él y el "Tubo" Gómez, al cuál tuvo grandes palabras y reconoció su grandeza por su gran palmarés y su polémica que tuvo ante el Atlas de Guadalajara, en donde dicho arquero se sentó a leer y dio a entender que no le causaba preocupación el cuadro rojinegro, acción en la que también hizo énfasis el guardameta felino. 

"El "Tubo" Gomez, uno de los arqueros más campeones de la historia del Fútbol Mexicano y un luchador.....mis respetos", twitteó Guzmán mientras mostraba un texto que explicaba una polémica acción de Gómez en un juego ante el Atlas de Guadalajara.



« El Porvenir / Alberto Cantú »