banner edicion impresa

Deportes Tigres


Nahuel prefiere el extinto Tec que al Estadio BBVA

Nahuel prefiere el extinto Tec que al Estadio BBVA


Publicación:23-05-2020
++--

El Patón dio las razones por las cuales desde el lado personal preferiría jugar un Clásico Regio en el Tec, recinto que fue demolido desde años atrás

El Estadio Tecnológico, recinto que durante décadas fue la casa de los Rayados del Monterrey acabó siendo histórico no solamente para los jugadores que defendieron la casaca albiazul, incluso también para futbolistas que jugaron en esa cancha como antagónicos. 

Uno de ellos vendría siendo Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, quien expresó las diferencias que existen entre el Gigante de Acero y el demolido Estadio Tecnológico, este segundo donde acabó debutando como portero felino en un respectivo Clásico Regiomontano. 

"Siento que el Estadio que hoy tiene Rayados es importante, a lo mejor a ellos les da otra imagen, es el más lindo a nivel estructural de toda la Liga, pero el Tec tenía otra mística, el único problema quizá sea el césped, pero el Clásico Regio se ambienta solo”, dijo Nahuel en una transmisión de TUDN, televisora encargada de transmitir el primer clásico virtual entre los conjuntos regios. 

Nahuel debutó en Clásicos Regiomontanos en la mítica cancha del Estadio Tecnológico, partido que acabó igualado a dos anotaciones, esto para el Apertura 2014. 

El Tec de Rayados se demolió a finales del 2017 y ahora la casa albiazul es ni más ni menos que el Estadio BBVA, recinto que se inauguró un 2 de agosto del 2015 en un partido amistoso entre Monterrey y Benfica.



« El Porvenir »