banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Nahuel es mi ídolo": Paolo Bedolla

Nahuel es mi ídolo: Paolo Bedolla


Publicación:08-07-2020
++--

El arquero de Tigres en la categoría Sub-15, mencionó que Nahuel Guzmán es su ídolo

Paolo Bedolla, de 14 años de edad, llegó a Tigres y se incorporará a una de las categoría menores del club, la Sub-15. 

Bedolla llamó la atención de grandes clubes mexicanos pero se decantó por Tigres, club al que elogió en todo momento y mencionó palabras de resaltar sobre Nahuel Guzmán, al cuál calificó de "ídolo". 

"Fíjate que me han arropado como parte de su familia, me han hecho sentir como en casa, porque siempre procuran corregirme y dar un ejercicio más para mejorar. Abdón es un gran entrenador de porteros y sabe exigir para que saquemos fuerzas no sé de dónde y dar el Máximo. Nahuel es mi ídolo, es un crack dentro y fuera de la cancha, desde mi primer entrenamiento me arropó y siempre que puede, me ayuda a corregir para mejorar mi trabajo. Además, siempre trae una pila impresionante", dijo Bedolla en charla con Sporterrey. 

Bedolla, quien anteriormente cumplía su proceso de crecimiento en Monarcas Morelia, (hoy Atlético Morelia en la Liga de Expansión), tuvo hasta 11 ofertas para salir de los purépechas y decidió irse a Tigres, ya que este club hizo hasta lo imposible para convencerlo e incorporarlo a sus filas de cara al siguiente semestre. 

“Lo de Tigres UANL, a diferencia de los demás clubes, fue que llegó hasta la Puerta de mi hogar Abdón Calderón y me habló sobre el proyecto del trabajo específico en mi posición de portero. Al escucharlo hablar, nos convenció tanto a mi como a mi familia para decidir por Tigres. Además, quien no sueña jugar con Tigres en su estadio y escuchar el apoyo de esa gran afición”.

RESALTA APOYO DE NAHUEL Y ABDÓN CALDERÓN

“Bueno, cuando me Invitaron a Tigres se me dijo que llegaba a una institución donde, además de trabajar la parte del fútbol, también eran formadores de buenos seres humanos e integrales. La verdad es que hoy lo confirmo. He recibido muchas muestras de apoyo y consejos de Nahuel y Abdón, como también ya recibí mi primera lección de parte de Tuca (risas). Me han aconsejado Chima Ruiz, Juninho y recientemente Miguel Mejía Barón y jugadores como Hugo Ayala también me han dado palabras de bienvenida”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »