banner edicion impresa

Deportes Tigres


Nahuel denuncia comentario racista sobre Javier Aquino

Nahuel denuncia comentario racista sobre Javier Aquino


Publicación:16-07-2020
++--

El Patón recibió un mensaje en Instagram en donde se insultaba racialmente a Javier Aquino

Nahuel Guzmán denunció en su cuenta de Instagram un comentario racista sobre su compañero de equipo Javier Aquino, el cual fue agredido verbalmente a través de un audio que compartió el Patón en dicha red social. 

En dicho audio, un fanático hacia referencia a Javier Aquino y a dicho futbolista le decía "chimpancé", siendo esta palabra un insulto que tiene relación con el tema racial. 

"Ching** a tu m** maldito pe**, le dices a Aquino que se vaya a la v* maldito chimpancé", fue el audio que difundió el Patón en referencia al insulto que había recibido sobre su compañero de equipo Javier Aquino

Aquino entró en la polémica ya que al terminar el duelo entre Cruz Azul y Tigres había mencionado que los celestes llevaban 30 años sin ganar absolutamente nada, aspecto que molestó a diversos fanáticos cementeros y por eso mismo comenzaron a insultar al propio oaxaqueño. 

Guzmán también fue insultado por dicho fanático que le dijo "chimpancé" al propio Javier Aquino, aunque el arquero felino recibió otro tipo de agravios que tenían relación con su natal Argentina. 

"Maldito perdedor, no sabes perder basu** argentina, subcampeón toda tu vida. Muerte pe*. Arriba el Cruz Azul, jajaja pe**", fue el mensaje que recibió Guzmán en su cuenta de Instagram.



« El Porvenir / Alberto Cantú »