Deportes Tigres


Nahuel, agradecido con México

Nahuel, agradecido con México
Nahuel Guzmán.

Publicación:17-09-2020
++--

"Gracias #México por recibirme con tanta amabilidad. Permitirme crecer y ver crecer a mis hijos"

Monterrey, NL.-México estuvo de fiesta el 16 de Septiembre tras otro aniversario más del día de su independencia, siendo que esta fecha no solo fue recordada por los propios mexicanos en su día y mes patrio, también por grandes figuras en el futbol regiomontano como el arquero argentino Nahuel Guzmán

El Patón agradeció a México en su día de Independencia y mostró felicidad de que nuestro país le abriera las puertas hace ya seis años, siendo que gracias a esto pudo crecer como persona y como profesional. 

"Gracias #México por recibirme con tanta amabilidad. Permitirme crecer y ver crecer a mis hijos. Conocer una cultura riquísima, maravillosa y disfrutar de paisajes increíbles. #vivamexico", escribió Nahuel en sus redes sociales. 

La aventura de Nahuel en México inició a mediados del año 2014 cuando el Club Tigres hizo un esfuerzo económico para traérselo del Newell´sOldsBoys de Rosario, su antiguo club. 

Desde ahí inició su aventura en el país al que hoy le tuvo palabras de agradecimiento, siendo que en esta entidad ha logrado hacerse de un nombre importante en los Tigres de la UANL tras sus constantes éxitos en los últimos años.



« El Porvenir »