banner edicion impresa

Deportes Tenis


Nadal inicia su camino al título ante Pablo Andújar

Nadal inicia su camino al título ante Pablo Andújar
Nadal inicia su camino al título

Publicación:24-02-2020
++--

Nadal, máximo candidato para quedarse con el título, tendrá a su cargo el tercer turno en el estadio Mextenis cuando enfrente a su compatriota Pablo Andújar

Acapulco, Guerrero.-El tenista español Rafael Nadal se presentará este martes en el Abierto Mexicano de Acapulco, en una jornada donde estarán los máximos favoritos y donde la mexicana Renata Zarazúa irá por la sorpresa.

Nadal, máximo candidato para quedarse con el título, tendrá a su cargo el tercer turno en el estadio Mextenis cuando enfrente a su compatriota Pablo Andújar, el primero en busca de su cuarto triunfo en duelos personales.

La dos veces ganadora en Acapulco, la estadounidense Venus Williams, será la encargada de abrir la actividad en la misma cancha cuando enfrente a la eslovena Kaja Juvan, seguida del choque entre el alemán Alexander Zverev (2) y el taiwanés Jason Jung.

El turno estelar será para el actual campeón, el australiano Nick Kyrgios, quien no antes de las 22:00 horas comenzará la defensa de su cetro ante el francés Ugo Humbert.

En la cancha dos destaca el duelo entre el campeón de 2014, el búlgaro Grigor Dimitrov, contra el bosnio Damir Dzumhur, y en el tercer turno la favorita Stephens se medirá con Zarazúa.

El último duelo en la cancha Uno será donde la mexicana Giuliana Olmos y la estadounidense Desirae Krawczyk, actuales subcampeonas, irán contra las rusas Anna Kalinskaya y Anastasia Potapova.



« Notimex »