banner edicion impresa

Deportes Tigres


Nada las frena

Nada las frena
Las felinas se impusieron a las Centellas del Necaxa.

Publicación:15-10-2020
++--

Tigres femenil vence al Necaxa y se mantiene en el liderato

Monterrey, NL.-Tigres Femenil mantuvo por una jornada más el liderato de la Liga MX Femenil, esto luego de que vencieran por marcador de 1-0 al cuadro del Necaxa, en Aguascalientes. 

El equipo de Roberto Medina fue muy superior al cuadro necaxista, aunque fue hasta los minutos finales cuando encontraron la diferencia en el marcador tras el tanto de Stepanhy Mayor. 

Mayor, en una jugada de contragolpe, entró con ventaja por el sector derecho, entró al área chica y definió sobre la arquera de Necaxa para poner el 1-0 al minuto 72. 

El cuadro necaxista intentó generar la del empate, pero la realidad es que las felinas se defendieron de buena manera y aguantaron el resultado, mismo que las hace llegar a 31 unidades y mantenerse como líderes e invictas en el certamen femenil. 

Las felinas volverán a la actividad hasta el domingo 18 de octubre, momento en el que recibirán en casa a las esmeraldas del León, esto en punto de las 09:30 horas de la mañana. 

Rayadas, a mantener el subliderato 

Las Rayadas del Monterrey juegan este jueves desde las 10:30 de la mañana y enfrentarán como locales a las Xolas de Tijuana. 

El duelo se suscitará en las instalaciones de El Barrial, lugar en el que las Rayadas buscarán una victoria que les permita culminar la jornada 11 de la Liga Femenil en la segunda posición. 

Las vigentes monarcas del torneo femenil, las Rayadas, tienen 27 puntos y una victoria les permitiría alcanzar las 30 unidades y mantenerse como segundas al culminar dicha fecha. 

Es a lo máximo que aspiran tras el triunfo de Tigres Femenil sobre las Centellas del Necaxa, triunfo que dejó a las felinas con 31 puntos, de líderes e invictas por una fecha más en el campeonato femenil. 

Este es el panorama de las Rayadas del Monterrey, conjunto que viene de un triunfo sobre Toluca Femenil y ahora buscarán otra victoria que les permita culminar esta fecha en la segunda posición. 



« El Porvenir »