banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Murray revive a los Nuggets

Murray revive a los Nuggets
Murray, determinante.

Publicación:23-09-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Lakers todavía domina la serie (2-1) pero el juego cuatro en estas Finales del Oeste se jugará el próximo jueves

Monterrey, NL.-Con un Jamal Murray intratable que se mandó 28 puntos en el encuentro y encestó el triple que mató la posible remontada de los Lakers sobre los Nuggets, la escuadra de Denver ganó el juego tres en las Finales del Oeste y se pusieron a un juego de distancia sobre la escuadra angelina tras derrotar a este equipo por resultado final de 114 puntos a 106.

El duelo tomó drama en los minutos finales del último cuarto tras la embestida de los Lakers luego de que éstos cayeran por 93-78 al culminar el tercer cuarto, siendo que en ese momento los tiros de tres unidades empezaron a caer gracias a Rajon Rondo y compañía, mientras que Denver empezó a errar estos mismos iniciando el último período.

Lakers alcanzó a ponerse a tres de desventaja 101-98 en los minutos finales del último cuarto, pero en ese momento empezaron a errar lo que antes era su mejor arma y no cruzaron el aro los intentos de triples efectuados por Lebron James, Antonhy Davis, Rajon Rondo, Kyle Kuzma y compañía.

La escuadra angelina perdía por cuatro (103 a 99) y un triple y otro doble de Murray y Millsap le dieron ventaja de ocho a la escuadra de Denver (108-99), pero cuando los Lakers soñaban con una remontada apareció de nueva cuenta el joven Jamal Murray y éste jugador se mandó otro triple para que Nuggets ganara por 12 unidades a falta de un minuto en el reloj.

Esa fue la daga al corazón en el conjunto de los Ángeles, quienes al final hicieron el marcador algo más decoroso pero terminaron perdiendo por resultado de 114-106.

Lakers todavía domina la serie (2-1) pero el juego cuatro en estas Finales del Oeste se jugará el próximo jueves a las 20:00 horas, mientras que éste miércoles desde las 19:30 horas se disputará el duelo número cuatro en las Finales del Este entre Boston y Miami, siendo que en esta dominan los del Heat por dos ganados y un perdido.



« El Porvenir »