Deportes Futbol Americano


Múltiples casos de COVID en NFL fueron falsos positivos

Múltiples casos de COVID en NFL fueron falsos positivos


Publicación:24-08-2020
++--

Se habían reportado 77 casos positivos de coronavirus en la NFL pero finalmente estos fueron negativos tras un error en un laboratorio médico

Se había informado con anterioridad sobre un brote de coronavirus en la NFL que trataba de hasta 77 casos positivos, situación que alarmó al deporte de las tacleadas, pero finalmente dicha información fue errónea y realmente los casos acabaron siendo negativos. 

BioReference Laboratories, lugar en el que la NFL se apoyó para las pruebas de coronavirus al personal activo de su organización, informó la razón por la cual dichas pruebas arrojaron un falso positivo. 

CONTAMINACIÓN AISLADA, LA RAZÓN

"BioReference Laboratories detectó un número elevado de pruebas positivas de Covid-19 por parte de jugadores de la NFL y personal de los equipo. De inmediato la NFL tomó las acciones necesarias. Nuestra investigación mostró que probablemente se trataron de falsos positivos, causados por una contaminación aislada", informaron en un comunicado. 

Dicha "contaminación aislada" causó que los resultados arrojaran los 77 casos positivos que finalmente acabaron siendo negativos, lo cual permite que la NFL pueda volver a su normalidad y olviden su susto acontecido tras la cifra anteriormente informada.



« El Porvenir / Alberto Cantú »