banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Muestra poderío Red Bull

Muestra poderío Red Bull


Publicación:05-11-2021
++--

El equipo Red Bull tanto con tanques descargados como en tanques llenos, mostro una superioridad sobre el equipo Mercedes

En la segunda sesión de entrenamientos libres, el equipo Red Bull tanto con tanques descargados como en tanques llenos, mostro una superioridad sobre el equipo Mercedes lo que significa una buena noticia para el mexicano Sergio Pérez.

El mexicano fue el piloto que mejor rodó en simulaciones de carrera marcando el mejor tiempo con tanques llenos con un tiempo de 1:20.7 centésimas, además de ser muy consistente con sus tiempos mostrándose firme en la sesión.

Su compañero de equipo, Max Verstappen se mostró muy superior en tanda de clasificación con tanques vacíos, siendo más veloz de su más cercano perseguidor Valterri Bottas por casi medio segundo lo que presagia una posible pole para el holandés en el día de mañana.

El mexicano por segunda prueba de entrenamiento marcó el cuarto mejor registro de toda la parrilla, sin embargo lejos de su compañero de equipo por medio segundo.

La afición mexicana mostro un lleno en las gradas en esta segunda prueba de entrenamientos lo que es de llamar la atención porque los días importantes son el día de mañana y el domingo. El único prieto en el arroz fue que la grada 2-A del autódromo no se habilito por presentar fallos en su construcción causando la molestia de la fanaticada, sin embargo el comité organizador confirmó que serán reembolsados por perderse este dia.

Para el día de mañana, las terceras practicas arrancaran en punto de las 11 de la mañana y tan solo 3 horas después en punto de las 14 horas dará inicio la prueba de clasificación en la que el mexicano Sergio Pérez buscará hacer historia y conseguir su primera pole como piloto.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »