banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Muere ‘Jelipe’, legendario porrista sultán

Muere ‘Jelipe’, legendario porrista sultán


Publicación:30-10-2020
++--

Fueron sus familiares quienes mediante las redes sociales informaron del sensible fallecimiento del ejemplar aficionado al beisbol

Monterrey, NL.-El legendario porrista de los Sultanes de Monterrey, Felipe Ramón Moreno, mejor conocido como ‘Jelipe’,enlutó al mundo del beisbol al acaecer durante la tarde de ayer. .

Fueron sus familiares quienes mediante las redes sociales informaron del sensible fallecimiento del ejemplar aficionado al beisbol.

De la misma manera, la familia de ‘Jelipe’ se mostró hermetica ante la muerte del porrista, debido a la contingencia por la pandemia del Coronavirus y por la salud de su esposa.

“Se les agradece cualquier muestra de condolencia por este medio, gracias”, firmó la familia Moreno Ríos en el mensaje publicado.

Asimismo, el club Sultanes dedicó  unas palabras mediante las las redes sociales a quien fuera su animador número uno durante casi 60 años.

“El Club de Béisbol Sultanes de Monterrey expresa sus más sinceras condolencias por el sensible fallecimiento del sr. Felipe Ramón Moreno Buentello ‘Jelipe’.



« El Porvenir »