banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Muere canterano del Atlético de Madrid

Muere canterano del Atlético de Madrid


Publicación:28-03-2020
++--

En dicho comunicado el cuadro colchonero no estipuló la razón principal del fallecimiento de Minchola.

El fútbol está de luto y sobre todo lo está en el Atlético de Madrid, conjunto que por desgracia tuvo que informar la muerte de un canterano de su propio equipo, esta misma fue la del juvenil Christian Minchola de tan solo 14 años de edad quien militaba en el Infantil C de las categorías inferiores de los rojiblancos.  

En dicho comunicado el cuadro colchonero no estipuló la razón principal del fallecimiento de Minchola, aunque de igual forma mandaron sus más sinceras condolencias a la familia y amigos cercanos de este juvenil. 

"Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor", mencionó en el comunicado Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

De igual manera el consejero delegado del conjunto español, Miguel Ángel Gil Marín, reiteró que la pérdida de este juvenil duele aún más por el contexto del como se dió dicho deceso, lamentando de manera muy personal su tristeza por no lograr despedirse de Christian Minchola, juvenil que perdió la vida con tan solo 14 años de edad. 

"Es horrible la sensación de impotencia que se genera en situaciones como ésta. En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado". 

Todo el plantel colchonero lamentó el fallecimiento del juvenil que era perteneciente a las categorías inferiores de la escuadra atlética, y en ellos se reflejó la tristeza del propio Koke, capitán del equipo, quien reiteró su rabia y dolor por la muerte de dicho canterano.

"Rabia y dolor por tener que decir adiós a Christian Minchola. La vida es muy injusta. Orgulloso de que hayas vestido esta camiseta. Mucho ánimo a compañeros, familia y amigos. Descansa en paz", escribió Koke en su red social de Twitter.



« El Porvenir »