Deportes Futbol Mexicano


Morelia se siente perjudicado


Publicación:19-01-2020
++--

Morelia se ha visto perjudicado por la disparidad de los conceptos que aplican.

 

Monterrey,  NL.-El técnico argentino Pablo Guede compartió que es muy respetuoso del trabajo de los árbitros, pero también dijo que Morelia se ha visto perjudicado por la disparidad de los conceptos que aplican.

 Monarcas fue empatado 2-2 por Rayados de Monterrey, en partido de la jornada dos del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y todo porque el árbitro Edgar Ulises Rangel marcó un penal a favor de los de casa luego de apoyarse en el Video Asistente del Réferi.

 En esa acción Cándido Ramírez y un contrario hicieron por un balón elevado y el esférico pegó en el brazo del rojiamarillo y eso fue el penal que marcó Rangel a favor de Rayados, mismo que fue convertido en gol por Nicolás Sánchez y con ello Rayados pudo empatar 2-2 y evitar la derrota o que Morelia ganara.

 Pablo Guede recordó que una acción similar la vivió su equipo en el encuentro anterior y no le marcaron penal a favor, a pesar de la mano del contrario y de la revisión del VAR.

 “Respeto muchísimo el trabajo de los árbitros, entiendo que se pueden equivocar como cualquier ser humano, pero hay una cosa que no entiendo, porque en dos partidos, bajo mi punto de vista, se cometieron errores graves de concepto”, declaró en conferencia de prensa.

 El estratega considera que “nos perjudicó un poco en los dos resultados, pero no quiero que suene a excusa, pero a mí lo que me queda el mal sabor de boca es eso, por qué a nosotros sí pitarnos en contra y cuando nos toca a favor la misma jugada, no pasa lo mismo”.



« Notimex »