banner edicion impresa

Deportes Rayados


Montes ya estaría en Europa si no fuera por el COVID-19

Montes ya estaría en Europa si no fuera por el COVID-19


Publicación:31-08-2020
++--

Montes ha sido relacionado en equipos europeos como Sevilla, Wolverhampton, Oporto de Portugal y Valencia.

Si no hubiera ocurrido la situación actual que vive el mundo tras la pandemia del COVID-19 en el futbol la economía estaría mucho mejor para los clubes e incluso César Montes ya estaría en algún equipo del viejo continente. 

La pandemia causó que los equipos europeos realizaran sus compromisos locales e internacionales sin la compañía de las personas en las gradas de los estadios, se perdieron fuertes patrocinios y la economía tuvo una recesión importante. 

Esto afectó a César Montes y sus aspiraciones de jugar en Europa, aseguró su representante, quien detalló que si esta situación de salud no existiera pues su representado ya hubiera resuelto su situación contractual con algún club del viejo continente. 

"De (no) existir esta situación de COVID-19, el mercado sería mucho más activo y potente económicamente, y la opción de César en Europa estaría resuelta o en camino de ello, siempre con el respeto y consentimiento de Monterrey", indicó Gelu Rodríguez a ESPN. 

Montes ha sido relacionado en equipos europeos como Sevilla, Wolverhampton, Oporto de Portugal y Valencia. 

Actualmente tiene contrato con el Monterrey y su salida del equipo podría darse hasta el próximo año, esto si la situación actual logra mejorar y lo del COVID-19 no continúa afectando la economía de los clubes interesados por el zaguero central de la Pandilla del Cerro de la Silla.



« El Porvenir / Alberto Cantú »