banner edicion impresa

Deportes Rayados


Monterrey sigue sin ganar

Monterrey sigue sin ganar
Juárez les saca el empate en su casa

Publicación:15-02-2020
++--

Monterrey llegó a seis partidos sin ganar en el Torneo Clausura 2020 al empatar en su estadio 1-1 con los Bravos de Ciudad Juárez

Monterrey, NL.-El campeón Rayados de Monterrey llegó a seis partidos sin ganar en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol, al empatar en su estadio 1-1 con el sorprendente Bravos de Ciudad Juárez.

 

El defensa uruguayo Maximiliano Olivera remató de cabeza en el minuto 27 para anidar el balón en la portería de los de casa, y el argentino Rogelio Funes Mori hizo remate en el área al 33, para el 1-1.

 

Este partido tuvo dramático final, porque en el minuto 90+3, el holandés Vicent Janssen hizo remate con el botín izquierdo, el balón pegó en el portero y en el rebote, la de gajos pegó en la mano izquierda del atacante.

 

Sin embargo, el contacto no fue intencional, ya que fue un movimiento natural, y luego remató a gol, pero el árbitro lo anuló, tras apoyarse con el Video Asistente Arbitral (VAR).

 

De esta forma, el campeón marcha con tres empates y mismo número de derrotas y en el sótano de la clasificación general, donde Juárez es cuarto con tres ganados, dos empatados y uno perdido, para 11 puntos.

 

Ante la necesidad de la primera victoria de la campaña, los de casa iniciaron muy ofensivos, pero más con ganas que con claridad, lo que le abrió la puerta a la visita.

 

En un centro por lado derecho, el uruguayo Maximiliano Olivera aprovechó para llegar de atrás y martillar con la cabeza para mandar la de gajos a segundo poste, ante un arquero que se quedó como espectador.

 

Eso fue en el minuto 27 y al 33, en un balón recentrado en un tiro de esquina por derecha, el argentino Rogelio Funes Mori quedó solo ante el arquero y lo fusiló con disparo al lado izquierdo, para igualar por Rayados.

 

Monterrey y Juárez estuvieron voluntariosos por marcar el siguiente gol y lo más cercano, en forma dramática, fue un intento de despeje de Olivera, quien mandó el balón al travesaño, al minuto 80.

 

Después se dio el desenlace, donde el árbitro tomó la decisión de anular el gol de Janssen, quien había entrado de cambio al 61, pese a que jamás hubo mano intencional y de esta forma, Monterrey fue privado del triunfo.

 

Las acciones del partido fueron sancionadas por el árbitro Óscar Macías Romo, quien amonestó a Alfonso González (57), Carlos Rodríguez (65), Jesús Gallardo (71), y al final del juego mostró tarjeta roja al entrenador Antonio Mohamed, por la casa; pintó de amarillo al ecuatoriano Jefersson Intriago (40) y Flavio Jesús Santos (90 ), por la visita.



« Notimex »