banner edicion impresa

Deportes Tenis


Monfils cancela participación en Abierto de Madrid virtual

Monfils cancela participación en Abierto de Madrid virtual
Monfils había confirmado su presencia en el torneo en línea desde el 15 de abril junto a Fabio Fognini, Victoria Azarenka y Madison Keys.

Publicación:26-04-2020
++--

Su lugar en el Grupo 1 será ocupado por otro tenista galo, Benoit Paire.

Madrid.- En la versión virtual del Abierto de Madrid que arrancará este lunes, el tenista francés Gael Monfils dio la sorpresa de último minuto al cancelar su participación.

“Lamentablemente no podré participar debido a conflicto de derechos en las plataformas de transmisión. Le deseo lo mejor a todos los jugadores y espero jugar la próxima vez”, explicó el jugador de 33 años de edad.

Su lugar en el Grupo 1 será ocupado por otro tenista galo, Benoit Paire, quien enfrentará a Rafael Nadal, Denis Shapovalov y Andy Murray en el denominado “grupo de la muerte”.

Monfils había confirmado su presencia en el torneo en línea desde el 15 de abril junto a Fabio Fognini, Victoria Azarenka y Madison Keys; entonces, el francés resaltó la importante de volver a competir con una buena causa de por medio.

La competencia más allá de reunir a los tenistas profesionales a pesar de la distancia, la labor social incluirá una donación de 50 mil euros al Banco de Alimentos de Madrid, así como 300 mil euros para los jugadores afectados económicamente por la pandemia de COVID-19.



« Notimex »