banner edicion impresa

Deportes Rayados


Mohamed, tranquilo


Publicación:30-01-2020
++--

"Estoy conforme porque hicimos un partido muy serio y no pararemos porque tenemos doble competencia desde que iniciamos"

Ganaron, golearon y gustaron. Rayados encontró la triple "G" en el partido ante Celaya, por lo que este aspecto gustó al entrenador Antonio Mohamed pero fue claro que está algo preocupado por la lesión de Nico Sánchez y añadió que deberán tener tacto para armar dos planteles y afrontar los compromisos tanto en Liga MX como en Copa.

"Estoy conforme porque hicimos un partido muy serio y no pararemos porque tenemos doble competencia desde que iniciamos. Veremos cómo podemos dosificar ya que hoy salió Nico con una molestia, tenemos que tener un tacto importante para ver qué equipo podemos utilizar"

Más allá del rival o la instancia en la cual están inmiscuidos, ya hay una planeación a inicios del torneo, por lo que Mohamed fue claro en esto y mencionó que el equipo que no juegue ante Querétaro en Liga será el que dispute la Copa en contra de Santos.

"Seguiremos jugando igual como veníamos haciendo, hay un equipo que juega en Copa y otro en Liga, esa es lo que decidimos por más que sea Santos u otro equipo el grupo que no juegue el fin de semana jugará la Copa"

El "Turco" detalló que en estos momentos desconoce la situación de Nico Sánchez, quien salió de cambio iniciando el primer tiempo, pero añadió que en caso de no contar con él para el partido ante Querétaro podría utilizar a Basanta en este duelo de Liga en contra de Gallos.

"La verdad es que habría que ver lo que es lo que tiene, esperemos que solo sea un aviso y veremos con el transcurso de las horas. José hizo un gran partido y está para jugar"

El ritmo físico volverá pronto...

"No creo que el equipo no haya perdido ritmo. Lo que pasa es que los demás tienen más frescura pero esa te la dará la adaptación física de la competencia", finalizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »