banner edicion impresa

Deportes Rayados


Mohamed salió bravo

Mohamed salió bravo


Publicación:21-08-2020
++--

Antonio Mohamed habló en conferencia de prensa y desmintió rumores sobre mala relación con algunos jugadores del plantel

Salió bravo y valiente. Así fue el resumen de Antonio Mohamed en la videoconferencia del presente viernes, misma en la que desmintió ciertos rumores que tenían relación con sus ausencias de entrenamientos, su mala relación con algunos jugadores de la plantilla o también su posible salida del equipo, siendo que todo esto únicamente fueron simples rumores con poco fundamento. 

"Tengo una manera de vivir que no leo ni escucho nada. No me dejo llevar por rumores, solo el diálogo con los directivos. No me afecta de ninguna manera. Yo solamente tuve el apoyo de la gente parra llegar al club y lo sigo teniendo. Mañana es un buen día para ganar", mencionó sobre los constantes rumores que tenían relación con su posible sucesor si dejaba el banquillo del Monterrey. 

Hace días se había informado que Antonio Mohamed había dejado de asistir a algunos entrenamientos con su respectivo conjunto, siendo que todo esto fueron simples especulaciones y falsedades absolutas. 

”.

EN ÉPOCA DE CRISIS, ESTÁN LOS DESAFÍOS MÁS LINDOS 

"Estamos en un momento, en donde realmente se ven los hombres, hay que saber estar en las malas también y este es el momento en donde a mí me gusta más, este tipo de desafíos son lo más lindos de todos, cuando te dan por perdido, es el desafío más lindo”. 

AMÉRICA DE LOCAL SIEMPRE ES FAVORITO

"Siempre es lindo volver (al Azteca), es un lindo escenario para volver al triunfo. El América de local, siempre es favorito contra cualquiera. Visitando al América, ninguno de los equipos restantes es favorito, por eso es un buen escenario para ganar", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »