banner edicion impresa

Deportes Rayados


Mohamed entrena su primer cuadro para Xolos

Mohamed entrena su primer cuadro para Xolos


Publicación:02-11-2020
++--

El estratega albiazul podría repetir al equipo que mandó en un inicio ante Cruz Azul

En Rayados todo pinta de gran manera, vienen de vencer a Cruz Azul y dar un golpe de autoridad en la Liga MX, dependen de si mismos para entrar a la Fiesta Grande de manera directa y sin el posible repechaje, aunque antes de todo esto está la Final de la Copa MX ante Xolos, en la edición de vuelta, y por eso mismo Antonio Mohamed ya prepara al equipo con el que sostendrán esta disputa por el título. 

Este lunes, en las instalaciones de El Barrial, el cuadro que entrena Antonio Mohamed realizó su primera práctica tras su partido del sábado ante Cruz Azul, y en ella se realizó el trabajo regenerativo y también algo de cancha. 

El equipo que utilizó Mohamed en el interescuadras fue con Hugo González en el arco; línea de cuatro defensores conformada por Edson Gutiérrez, César Montes, Nico Sánchez y Sebastián Vegas; en mediocampo estuvieron Celso Ortiz, Charly Rodríguez y Alfonso González; adelante Maxi Meza, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori. 

Éste fue el equipo que utilizó Mohamed en el primer ensayo de futbol en las canchas de El Barrial, mismo que podría cambiar o mantenerse en el segundo ensayo y defintivo que sostendrá el Monterrey a partir del día martes. 

El cuadro rayado enfrentará a los Xolos el día miércoles en el duelo de vuelta de la Final de la Copa MX, esto en un partido en donde tienen una ligera ventaja tras el gol de Nico Sánchez. 

El duelo iniciará en punto de las 20:36 horas desde el Estadio BBVA, lugar en el que Monterrey buscará terminar la serie y conseguir su primer título en el presente año.



« El Porvenir / Alberto Cantú »