banner edicion impresa

Deportes Rayados


Mohamed ahora sí le movió

Mohamed ahora sí le movió


Publicación:11-09-2020
++--

Antonio Mohamed realizó el interescuadras de este viernes con hasta cuatro cambios en el parado táctico del equipo

Los Rayados ocupan la victoria ante los Tuzos del Pachuca y para eso necesitarán algunas modificaciones en el once inicial, siendo que todas estas empezaron a efectuarse desde el primer interescuadras del equipo y ya se vislumbran tras las numerosas modificaciones que tiene pensado hacer Antonio Mohamed, DT albiazul. 

El Turco dirigió el primer interescuadras oficial antes de partido ante Pachuca y en él hizo hasta cuatro cambios tras lo utilizado de inicio sobre Atlas, ya que los sacrificados fueron Dorlan Pabón, Celso Ortiz, Jesús Gallardo y Vincent Janssen. 

Ninguno de ellos inició en la práctica de este viernes en las instalaciones de El Barrial; tres de ellos, Dorlan, Celso y Gallardo estuvieron con el equipo de suplentes, mientras que Janssen no practicó tras padecer unas molestias en la pantorrilla. 

En sus lugares estuvieron Matías Kranevitter, Miguel Layún, Maximiliano Meza y Aké Loba. 

Este fue el once titular que utilizó Mohamed en el entrenamiento de este viernes, en donde se explicaron los anteriores cambios:

Hugo González; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez, Sebastián Vegas; Carlos Rodríguez, Matías Kranevitter, Maxi Meza, Miguel Layún; Aké Loba y Rogelio Funes Mori.



« El Porvenir / Alberto Cantú »