##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Tigres


"Miguel Ortega es el sucesor ideal de Nahuel": Aaron Fdz.

Miguel Ortega es el sucesor ideal de Nahuel: Aaron Fdz.


Publicación:24-08-2020
++--

Patón Guzmán tiene 34 años y está en el momento más alto de su carrera

La afición de Tigres ama e idólatra a Nahuel Guzmán, quien desde hace seis años ha sido un jugador fundamental en los éxitos recientes de la institución auriazul, aunque nada es eterno y lo que un día empieza en algún momento deberá terminar. 

Patón Guzmán tiene 34 años y está en el momento más alto de su carrera, aunque esto terminará probablemente en unos años y el sucesor ideal de Nahuel podría estar en casa, en el propio Tigres, y su nombre sería ni más ni menos que Miguel Ortega

Esto lo reconoció Aaron Fernández, ex arquero de Tigres con pasado en este equipo del 2010 al 2017, quien habló con El Porvenir y dijo que el sucesor idóneo para Patón es el arquero poblano Miguel Ortega, futbolista que en estos momentos no ha tenido un rol importante en el cuadro de Ferreti ya que el titular indiscutible es el propio Guzmán. 

ORTEGA, SUCESOR DE NAHUEL Y EL FUTURO DE TIGRES

##ctrlnotapublicidadparrafo##

"Hay uno que viene empezando que es Miguel Ortega, la verdad que es un portero que a mí gusto es muy completo, yo creo que tiene un gran futuro. Yo creo que Ortega es el futuro de Tigres, a lo mejor ahorita la gente lo conoce poco pero la verdad que es un excelente portero, es una potencia de portero. Ahorita está Patón pero como su sucesor yo creo que él es una muy buena opción. 

"A mí punto de vista sí (sucesor ideal de Nahuel), es un joven que juega bien los pies, va bien por arriba, tiene seguridad de manos y a lo mejor pudiera decirte que lo que pudiera faltarle es el liderazgo que tiene Nahuel pero eso lo irá adquiriendo con la confianza y con el ritmo de juego, solamente que necesita la oportunidad y eso ya es a futuro. Hoy está Nahuel, él ahorita lo hace extraordinariamente bien pero la afición deberá estar tranquila, ya puede venir alguien a suplirlo (en unos años), a ser su sucesión y sería de una manera confiable", mencionó en charla con El Porvenir. 

EL LIDERAZGO, LA CLAVE DE NAHUEL

- ¿Qué ha tenido Nahuel que otros arqueros no han tenido para que el Patón siga siendo titular en Tigres

"Yo creo que puede ser el liderazgo que él refleja dentro y fuera de la cancha, yo creo que ese es un plus que él tiene. Es un buen líder y aparte es un portero seguro, la verdad que independientemente de sus errores que cabe decir que todos nos podemos equivocar, yo creo que el liderazgo y la seguridad que transmite al equipo. No cualquier portero tiene eso y me incluyo, yo creo que esa es la ventaja que puede tener Patón por todos los demás", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##