banner edicion impresa

Deportes Rayados


Miguel Layún quiere volver a jugar en Inglaterra

Miguel Layún quiere volver a jugar en Inglaterra


Publicación:01-09-2020
++--

Anteriormente estuvo en el Watford, conjunto en el que jugó en el año 2015

Miguel Layún tiene 32 años de edad, juega en los Rayados del Monterrey pero dejó cosas pendientes en Europa, siendo que una de ellas tendría relación con haber jugado por mucho más tiempo con el Watford, conjunto al que llegó en enero del 2015 y estuvo en este mismo hasta mediados de ese año. 

Consiguió el ascenso con ese equipo pero después se fue al Oporto de Portugal, situación que le imposibilitó de desarrollarse de mejor manera en la Premier League ya que apenas logró debutar en la misma en un juego frente al Everton en donde marcó gol. 

Pero eso fue efímero ya que después fichó por el Oporto, siendo que de todo esto habló el propio Layún y dijo que siente haber dejado algunas cosas pendientes en Inglaterra y le gustaría volver al futbol inglés en algún momento de su carrera profesional, esto a pesar de tener 32 años de edad y estar más cerca del retiro como jugador y no de una posibilidad de volver al viejo continente, en el lugar antes mencionado. 

"No quería moverme en ese momento, así que fue extraño, muy difícil, pero también entiendo cómo funciona el fútbol. Tal vez en el futuro pueda volver a Inglaterra y convertir ese asunto pendiente en un asunto realizado", mencionó en entrevista con The Guardian. 

Tras jugar durante varios años en Europa, regresó al futbol mexicano con los Rayados del Monterrey, esto a comienzos del año pasado. 

Desde entonces se ha convertido en un jugador importante para el cuadro albiazul, ya que desde su llegada a este club ha cosechado cosas importantes como la Concachampions y la Liga, siendo que ambas las conquistó con el Monterrey en el 2019.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »