banner edicion impresa

Deportes Tigres


Miguel Herrera habló sobre la grandeza de los Tigres

Miguel Herrera habló sobre la grandeza de los Tigres


Publicación:30-10-2020
++--

Miguel Herrera fue cuestionado sobre la jerarquía que representan estos felinos en el futbol mexicano.

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años, los Tigres han buscado un lugar entre la élite de la Liga MX . Con cinco campeonatos en menos de 10 años, los regiomontanos han peleado para que se les considere entre los grandes.
Miguel Herrera, quien enfrenta este domingo a los universitarios y con pasado en los Rayados de Monterrey, fue cuestionado sobre la jerarquía que representan estos felinos en el futbol mexicano.
"Para mí, Tigres es un gran club y un equipo muy importante. No sé si entre los cuatro o cinco [grandes] del país, eso lo decide la afición. Siempre están entre los primeros lugares y peleando títulos. Han sido ya varios años de éxitos e inversiones fuertes. Es un equipo importante, que sea grande o no, lo califica la afición y los medios", comentó el entrenador del América.
Para Herrera, la rivalidad entre este club regiomontano con el azulcrema también le ha sumado importancia al cuadro que hoy dirige Ricardo Ferretti.
"[América y Tigres] son dos equipos que se han mantenido peleando en la parte de arriba de la tabla, llegando a las Liguillas y finales. Son dos equipos, de los siete u ocho que siempre pelean por clasificar, que tampoco han cambiado técnico en tres años y medio, claro, el Tuca por mucho más tiempo. El contexto de que se han enfrentado muy seguido y haciendo bien las cosas, hace que la gente quiera ver un partido importante", analizó el timonel de las Águilas.
Los de Coapa se miden este domingo ante los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en búsqueda de amarrar su clasificación directa a la Liguilla.
"Nosotros lo tomamos como un partido importante porque enfrentamos a un gran rival, con un gran técnico. Repito, lo considero como uno de los equipos más importantes de México".


« El Universal »