banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Miami se pone 2-0 sobre Boston en el Este

Miami se pone 2-0 sobre Boston en el Este
El Heat sigue sofocando a sus rivales.

Publicación:18-09-2020

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Derrotaron 106-101 a Boston en el segundo juego de la Final de Conferencia en la Zona Este

Monterrey, NL.-Con un Goran Dragic que se mandó 29 puntos, cuatro asistencias y siete rebotes, además de mandarse los tiros de tres unidades que ayudaron a la remontada del Heat sobre los propios Celtics, el cuadro de Miami derrotó 106-101 a Boston y se pusieron 2-0  en las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

El cuadro de Miami volvió a remontar en este segundo juego de las Finales sobre los Boston Celtics, siendo que esta remontada empezó a darse desde el tercer cuarto y la revalidaron en los últimos 12 minutos en la Burbuja de Orlando.

Miami tuvo hasta una desventaja de 13 puntos (60-47) al culminar la primera parte de este juego dos, pero fue en el tercer y en el último periodo cuando produjeron 59 puntos sobre los 41 de Boston y se llevaron el segundo de la serie.

Cuando el partido estaba 97-95 favorable para la escuadra de Miami, apareció Goran Dragic, quien se mandó un triple y permitió que los del Heat se fueran arriba por cinco unidades.

Jae Crowder se mandó un doble y el Heat gana por siete, aunque Boston se acercó y a base de triples se puso a tres de Miami, pero cuando parecía que empatarían el duelo apareció de nueva cuenta el Base Goran Dragic y éste puso otro tiple que mató las esperanzas de los Celtics.

Otro jugador importante fue el alero Jimmy Butler, quien se mandó dos jugadas defensivas para que Miami remontara y posteriormente anotó sus dos tiros libres para que el Heat ganara el segundo de serie y se fueran 2-0 en estas Finales del Este.

El juego tres entre Miami y Boston se jugará el próximo sábado, en punto de las 19:30 horas de la noche en la Burbuja de Orlando.

HOY, LAKERS NUGGETS ABREN FINAL DEL OESTE

Los Ángeles Lakers y los Denver Nuggets abren este viernes el juego uno en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA.

El duelo entre estos equipos iniciará en punto de las 20:00 horas de la noche, en la ya tradicional Burbuja de Orlando.



« El Porvenir »