banner edicion impresa

Deportes Tigres


Oficializan felinas llegada de Mia Fishel

Oficializan felinas llegada de Mia Fishel


Publicación:14-01-2022
++--

Tigres hizo oficial la contratación de la joven promesa estadounidense Mia Fishel

La bomba explotó en el futbol regio Femenil y es que Tigres hizo oficial la contratación de la joven promesa estadounidense Mia Fishel quien ya ha sido seleccionada con la selección mayor de Estados Unidos.

Tras las bajas de Katty Martinez y Steffany Ferrer en la delantera felina, las “Amazonas” cubrirán el hueco con una de las joyas de uno de los países más potentes en el futbol soccer femenil.

Fishel juegaba para la Universidad de California en Los Ángeles, recientemente fue seleccionada en el draft por el Orlando Pride de la National Women’s Soccer League y con apenas20 años; es una de las futbolistas que lleva el proceso en la selección de Estados Unidos, formando parte de la Sub17 y Sub20.

Fishel, registró 32 goles y 14 asistencias en 59 partidos en su etapa universitaria, fue ganadora del Balón de Oro en los campeonatos sub 15 y sub 20 de la Concacaf además de haber sido llamada la Selección Mayor de Estados Unidos en 2020 cuando aún seguía siendo una jugadora amateur.

Tigres será su primer club como profesional y heredará el número 10 de la histórica goleadora Katty Martínez a la cual buscará batir en goles en su etapa como jugadora felina.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »