banner edicion impresa

Deportes Tigres


"Mi salida de Tigres se dio en los mejores términos": Damm

Mi salida de Tigres se dio en los mejores términos: Damm


Publicación:23-06-2020
++--

Jürguen saldrá de los auriazules el próximo 30 de junio, fecha en la que culminará su contrato con Tigres

Hace unos días Jürguen Damm habló para ESPN y reveló que en Tigres le habían obligado a decir en conferencia de prensa su decisión de no renovar con los regios, decisión que era pura y exclusiva de él y en la que no habría tenido relación alguna la respectiva institución, quienes antes de todo esto le ofrecieron al jugador una renovación para que continuara en el equipo. 

Algunos criticaron a la dirigencia auriazul tras supuestamente obligar a que Damm anunciara eso en conferencia de prensa, aunque ahora Jürguen dio otra entrevista y dijo que su salida de Tigres pudo darse en los mejores términos. 

Mencionó que en algún futuro le gustaría regresar a Tigres, club al que llegó para mediados del 2015 y en el que ha ganado hasta cuatro Ligas MX, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup. 

"El tema de mi salida se dio en los mejores términos. En un futuro me encantaría regresar a Tigres. Tengo 27 años y me gustaría regresar a Selección Mexicana y para eso necesito regularidad", mencionó en entrevista para los Campamentos de W Deportes. 

ESPECULACIONES ENTRE ÉL Y TIGRES, ROTUNDAS MENTIRAS

"Siempre tuve el apoyo y respaldo de mis amigos y familia. Estuvo muy bien todo y lo que se especuló entre Tigres y yo todo fue mentira", concluyó. 

Damm informará en los próximos días cuál será su nuevo club, aunque se rumora podría ser el Atlanta United de la MLS.



« El Porvenir / Alberto Cantú »