banner edicion impresa

Deportes Rayados


"Mi presente y mi futuro está en Rayados": Funes Mori

Mi presente y mi futuro está en Rayados: Funes Mori


Publicación:21-04-2020
++--

El delantero de Rayados comentó que solamente tiene su cabeza puesta en el cuadro regiomontano

Por si había alguna duda sobre el futuro cercano de Rogelio Funes Mori, delantero de los Rayados del Monterrey, este mismo esclareció dicha situación y alejó los rumores que lo ponían cerca de otros conjuntos de la MLS o del viejo continente, ya que de hecho el argentino de 29 años de edad declaró que su presente y futuro está en los Rayados de Monterrey. 

”.


Sobre el Ascenso MX, torneo que desaparecería para este mismo ahora ser una Liga de Desarrollo en donde se busque la "formación de los jóvenes del futbol mexicano", el argentino declaró lo siguiente:

”.


EXTRAÑÓ EL CLÁSICO

El Clásico Regio se hubiera jugando en este mes de abril y el pasado sábado si no hubiera existido la ya conocida pandemia del coronavirus, aspecto del que habló el delantero de Rayados y sobre esto dijo su sentir personal sobre que no se haya podido jugar el duelo tradicional en la Sultana del Norte. 

"Fue raro, los Clásicos acá se viven con mucha intensidad, son muy lindos, se siente raro no poder estar un fin de semana. La familia extraña mucho, mis niños me preguntan cuándo vamos a ir a la cancha, son situaciones que hay que explicarles y van entendiendo de a poco”, concluyó el mendozino de 29 años.



« El Porvenir »