banner edicion impresa

Mi objetivo principal es ganar campeonatos: Lewis Hamilton

Hamilton reconoció que su hambre de victoria sigue intacta y quiere seguir dominando en la categoría reina por muchos años.

Mi objetivo principal es ganar campeonatos: Lewis Hamilton
Por: Notimex

Brackley, Ing.- A pesar de la incógnita que gira en torno a su renovación de contrato con Mercedes al finalizar la temporada 2020, el británico Lewis Hamilton solo está enfocado en ganar su séptimo campeonato del mundo y alcanzar al "kaiser" Michael Schumacher, como los más ganadores en la historia de la Fórmula 1.

Ante la duda sobre qué pasará con el hexacampeón del mundo en los siguientes años, Hamilton reconoció que su hambre de victoria sigue intacta y quiere seguir dominando en la categoría reina por muchos años.

“Mi objetivo principal es ganar campeonatos, trabajar bien con el equipo y venir con más fuerza, energía, un mejor estado de forma y un rendimiento con mayor impacto tanto como atleta y como piloto”, expresó Hamilton para el portal GPToday.

Lewis debutó en la categoría reina en 2007 y desde entonces ha acumulado seis campeonatos (uno con McLaren y cinco más con Mercedes), por lo que a sus 35 años y con bastante experiencia en la F1, siente que está en su mejor momento.

“No hay sustituto para la experiencia y eso es algo realmente positivo para mi. Me siento muy joven, como si tuviera 20 años todavía. Mentalmente, aún soy el niño que era cuando era más joven. Simplemente tengo conocimiento y experiencia que puedo añadir al talento que tenía. Si lo sumo y trabajo aún más duro, no hay un límite al que pueda llegar”, finalizó.