banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


México por el pase a octavos en Premundial Femenil Sub 20

México por el pase a octavos en Premundial Femenil Sub 20
Las tricolores abrieron con victoria el pasado domingo.

Publicación:25-02-2020
++--

México, comandado por Mónica Vergara, inició el certamen con el pie derecho.

Santo Domingo.- La selección nacional de México Femenil Sub 20 buscará poner un pie en los octavos de final del Campeonato Premundial de la categoría, cuando se enfrenten a su similar de Nicaragua en la segunda ronda de la fase de grupos.

México, comandado por Mónica Vergara, inició el certamen con el pie derecho, pues se llevó los primeros tres puntos al derrotar en su partido inaugural a Puerto Rico con un marcador de 2-1.

Pese a esto, no pudo hacerse del liderato del Grupo D, ya que Guyana venció a las nicaragüenses por un marcador más amplio de 3-1 y por la diferencia de goles, por lo que el equipo guayanés se mereció el primer puesto.

Ahora, el Tri Femenil necesita llevarse la victoria y anotar los goles que pueda para que pueda culminar tranquilamente, prácticamente calificadas, la fase de grupos ante Guyana.

Por su parte, Nicaragua sólo cuenta con esta oportunidad para meterse en la pelea por un pase a la siguiente fase, luego de la derrota en el primer partido, por lo que deberá salir a buscar el encuentro ante las mexicanas.

El estadio Olímpico Félix Sánchez será testigo del encuentro entre mexicanas y nicaragüenses, que buscarán tres puntos importantes para pelear por los octavos de final cuando ruede el balón en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.



« Notimex »