banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


"México no necesita a Funes Mori": Herrera

México no necesita a Funes Mori: Herrera


Publicación:13-10-2020
++--

Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América, habló sobre la posible convocatoria de Funes Mori

Rogelio Funes Mori ya tiene cinco años en nuestro país y como extranjero cumple con los requisitos necesarios para en un futuro ser convocado a selección nacional, aunque algunos no estarían de acuerdo en esta situación. 

Miguel Herrera, entrenador de las Águilas del América, habló sobre la posible convocatoria de Funes Mori, siendo que sobre esto dijo que no es necesario que sea convocado ya que el Tricolor tiene suficientes delanteros que puedan cumplir con lo que ofrece el 'Melli'. 

“A mí se me hace un gran jugador, creo que en este momento no necesitamos un delantero, hay jugadores en Europa funcionando, hay jugadores en México que están haciendo su trabajo, hoy creo que no necesitamos de un naturalizado. Funes Mori tiene toda la categoría, pero no hay necesidad de eso”, mencionó en entrevista con  ESPN. 

Funes Mori llegó a Rayados para el Torneo Apertura 2015 y cumplió los cinco años en México al iniciar el Torneo Guardianes 2020. 

Ahora está en su proceso de naturalización y espera que en un futuro pueda ser convocado a Selección Nacional, aunque esto dependerá de Gerardo Martino, DT del Tricolor.



« El Porvenir / Alberto Cantú »