banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Mexicanos podría protagonizar regreso del futbol en España

Mexicanos podría protagonizar regreso del futbol en España
El balompié ibérico, cada vez más cerca de reanudar actividades

Publicación:24-05-2020
++--

Se trata de Andrés Guardado y Diego Lainez, durante el enfrentamiento del Real Betis y Sevilla, programado para el 11 de junio

Madrid, España.- Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, junto a Real Betis, podrían ser los encargados de reanudar la actividad de la Liga de España frente a Sevilla el 11 de junio, es el deseo de Javier Tebas, presidente de La Liga.

"Cabe la posibilidad de que el jueves 11 podamos tener el primer partido de liga. Nos gustaría que fuese el derbi sevillano", declaró.

Indicó que el objetivo es que sea el único duelo a desarrollarse ese día para que sirva como un reconocimiento al regreso de la competencia, suspendida por la pandemia de COVID-19.

"Sería nuestra ilusión tener un solo partido de liga. Que jueguen en exclusiva para toda España, casi como un homenaje a esta vuelta de LaLiga y a lo ocurrido", declaró a una televisora local.

Tebas, quien quiere que ese duelo se dispute a las 22:00 hora local (15:00 del centro de México), aceptó que la confirmación del retorno a la actividad dependerá de los entrenamientos, los cuales podrían ser grupales a partir del lunes de la próxima semana.



« Notimex »