banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Mexicanos pelean título en RBC Heritage de PGA

Mexicanos pelean título en RBC Heritage de PGA
Abraham Ancer.

Publicación:21-06-2020

TEMA: #Golf  

version androidversion iphone
++--

Será la tercera ocasión en la que Ancer partirá en el último grupo, el de honor, dentro del máximo circuito

Ciudad de México.-  Se aproxima un domingo muy mexicano dentro del PGA Tour, con Abraham Ancer y Carlos Ortiz en la disputa por el título del RBC Heritage.

El tamaulipeco está de líder, empatado con un score de 198 impactos (15 bajo par), y el tapatío, con 199 (-14), se encuentra muy cerca. Ambos tienen opción de llevarse primer título dentro del máximo circuito para nuestro país en más de 40 años.

Ancer partirá este domingo en el último grupo de la ronda, junto al británico Tyrrell Hatton. El otro par de golfistas igualados en la cima del tablero son Ryan Palmer y Webb Simpson.

Ortiz, a un golpe de los líderes, también está empatado con Daniel Berger y Joel Dahmen. Además de que con un score de -13 hay ocho jugadores, entre ellos el chileno Joaquín Niemann.

Será la cuarta ocasión en la que el mexicano se ponga en contienda para la victoria. En noviembre del año pasado, en Mayakoba Classic terminó empatado en la segunda posición; en el Sanderson Championship y Houston Open, en cuarto lugar.

Cuando el tapatío terminó la jornada sabatina, su compatriota, Ancer, arrancó y también estuvo prendido.

El tamaulipeco cerró el día con una tarjeta de 65 impactos (-15 en total). Abraham estuvo cerca de tener una ronda sin errores, pero un bogey en el 14 lo impidió; acumuló siete pájaros.

Será la tercera ocasión en la que Ancer partirá en el último grupo, el de honor, dentro del máximo circuito.

El tijuanense Víctor Regalado fue el último mexicano que triunfó dentro del PGA Tour, en 1978.



« El Universal »