##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Futbol Internacional


Mexicana Charlyn Corral sigue con COVID-19

Mexicana Charlyn Corral sigue con COVID-19


Publicación:19-08-2020
++--

La mexicana confirmó que sigue con el respectivo virus, siendo que este no le permitió reintegrarse con sus compañeras

Malas noticias para la mexicana Charlyn Corral, quien anteriormente había anunciado que tenía coronavirus y ahora confirmó eso mismo y también algo que perjudica en su lado deportivo. 

La mexicana confirmó que sigue con el respectivo virus, siendo que este no le permitió reintegrarse con sus compañeras del Atlético de Madrid para la preparación de la Liga de Campeones. 

LO CONFIRMA EN REDES SOCIALES

"Me gustaría compartirles que hace unos días, se me realizó una prueba PCR donde el resultado fue positivo. Debido a esta situación me mantuve en aislamiento y reposo total. Conforme pasaron los días empecé a sentirme mejor y con más fuerza, lo que me permitió retomar la actividad física desde casa. Sin embargo, en las pruebas PCR siguientes el resultado fue el mismo. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

"Lamentablemente esta situación me deja sin la posibilidad de reintegrarme con mis compañeras en la preparación de la Champions League, algo que definitivamente me duele, ya que al igual que ellas estuve trabajando durante mucho tiempo. Sé que lo más importante por ahora es la salud y recuperarme al 100 por ciento, al igual que otras compañeras", mencionó en un comunicado. 

Así mismo mencionó que no hay que descuidarse en estos momentos ya que dicha enfermedad no es un juego, y mandó mucha fuerza a las personas que siguen batallando con su vida tras la pandemia del COVID-19.



« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##