banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Merece Brady probar como agente libre


Publicación:30-01-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El exmiembro de Nueva Inglaterra señaló que Brady debería analizar las ofertas de los múltiples equipos

El ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rob Gronkowski, admitió que el mariscal de campo Tom Brady merece probar suerte en la agencia libre, después de 20 años como miembro de los “Pats”.

“Realmente creo que merece la oportunidad de ir a explorar para ver qué hay ahí afuera. Quiero decir, él ha estado jugando durante tanto tiempo; por el nivel en el que ha estado jugando, definitivamente merece la oportunidad de salir y probar el mercado”, dijo “Gronk”.

Así mismo, el exmiembro de Nueva Inglaterra señaló que Brady debería analizar las ofertas de los múltiples equipos y decidir cuál es la más conveniente para él y para su familia.

“Él será un agente libre por primera vez. Entonces, bien por él. Que vaya a probar el mercado y luego que haga lo mejor para él. Debe analizar muy bien su decisión y ver cuál es lo mejor para él y lo mejor para su familia”, expresó.

Gronkowsnki confesó que no ha hablado con Brady sobre su futuro, aunque admitió que será difícil verlo con un jersey diferente al de los Pats, pero respetará su decisión.

“Si ves a un jugador estar en un equipo durante 10 años e ir a otro, siempre es extraño al principio. Pero todos se acostumbran después de un rato. Aunque definitivamente sería extraño si eso sucede”, sentenció Gronkowski.



« Notimex »