banner edicion impresa

Deportes Tigres


Menciona Meza que venció rápidamente al COVID-19

Menciona Meza que venció rápidamente al COVID-19


Publicación:30-06-2020
++--

El 'Pacho' dio detalles del cuadrangular que jugarán en la ciudad de Guadalajara

Francisco Meza fue uno de los primeros casos de coronavirus en el equipo de Tigres, situación que detalló en una entrevista que brindó en un programa deportivo de colombia, aunque ahí también explicó que rápidamente logró recuperarse de la enfermedad. 

“Lo mío fue algo rápido, a las 48 horas estaba bien. Lo importante es que mi esposa y mi sobrino también salieron negativos. Llevo dos semanas entrenando con mi equipo. Nos hacen controles cada 15 días”, dijo para Alargue Caracol. 

El 'Pacho' dio detalles del cuadrangular que jugarán en la ciudad de Guadalajara, mismo que iniciarían el 3 de julio ante Mazatlán y el cual les servirá como preparación para el siguiente torneo que arrancaría el 24 de julio. 

 “Jugaremos un torneo de preparación con dos grupos de 4 equipos. Nosotros nos desplazaremos a Guadalajara para jugar con Atlas, Chivas y Mazatlán. Será un cuadrangular y clasifican 2”. 

El zaguero auriazul resaltó el gran plantel del Tuca Ferreti, además destacó que dicho conjunto ha ganado cinco títulos de Liga en los últimos 10 años. 

"Todos se están preparando, pero nosotros tenemos un gran plantel con jugadores de recorrido europeo. El club en esta década ha sumado 5 títulos de liga, ha sido importante".

ANTICIPA QUE SERÁ EXTRAÑO EL JUGAR SIN GENTE 

"Toca adaptarse a jugar sin público, después de 4 meses uno anhela jugar como sea. Se nos hará un poco extraño pero hay que acostumbrarse, nuestro equipo está acostumbrado a que la gente nos acompañe”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »