banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Mejoran Fassi y Gaby, pero siguen lejos de medallas

Mejoran Fassi y Gaby, pero siguen lejos de medallas


Publicación:06-08-2021
++--

Gabriela López y María Fassi, golfistas mexicanas, mejoraron en su ronda tres, pero no hay posibilidad de metales

Gabriela López y María Fassi, golfistas mexicanas, mejoraron en su ronda tres de cuatro en total dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio, pero aún así continúan lejos de la disputas por medallas.

En el golf olímpico son un total de cuatro rondas y en la última se disputan las tres medallas, las de oro, plata y bronce, y la realidad es que López y Fassi están muy lejos en estos momentos de aspirar a ello.

Las mexicanas venían de culminar la segunda ronda en el lugar número 38, pero ahora finalizaron ambas sus 18 hoyos en la ronda tres en la posición 29 y 34, siendo que la primera fue para Fassi y la segunda para López.

Fassi, posicionada en el lugar 29, tiene un -2 y está a 13 golpes bajo par de la líder Nelly Korda, mientras que López, la cual estaba en la posición 34 hasta la noche del pasado jueves, se encontraba con un -1 y a 14 golpes de la estadounidense, quien en ese instante tenía un -15. 

Ambas ya están lejos de contender por medallas y realmente ocupan un milagro en la ronda cuatro para que las dos mexicanas aspiren a presea olímpica en la ronda número cuatro, misma que se disputará este viernes a las 17:30 horas y en ella se sabrá que tenistas se llevan los honores de las medallas de oro, plata y bronce.





« El Porvenir »