Deportes Más Deportes


McLaren estrena su monoplaza

McLaren estrena su monoplaza
Lando Norris fue el encargado de rodar el “MCL35”

Publicación:16-02-2020
++--

Para evitar contratiempos, el equipo británico cumplió con el denominado “filming day”

El jueves pasado, la escudería McLaren presentó su monoplaza para la Temporada 2020 de la Fórmula Uno, pero este domingo lo estrenó en pista, en el Circuito de Barcelona-Cataluña, a días de que arranquen los tests.

Para evitar contratiempos, el equipo británico cumplió con el denominado “filming day”, donde los equipos cumplen con 100 kilómetros de recorrido para estudiar el rendimiento del automóvil.

El piloto británico Lando Norris fue el encargado de rodar el “MCL35” para tenerlo a tope para el miércoles, cuando arranquen los test de pretemporada en el mismo trazado catalán.

Eso sí, la escudería de Woking ocupó hoy los neumáticos de demostración, pero ya se apreció el potencial del motor Renault en el bólido que luce con su habitual color papaya y azul, mismos que representan los 57 años del equipo.

Para la campaña 2020 del “Gran Circo”, McLaren repitió alineación en sus asientos con Norris y el español Carlos Sainz, para aspirar a una buena temporada como sucedió el año pasado, donde ambos pilotos lograron un podio cada uno.

Además, el madrileño culminó sexto en el Campeonato de Pilotos, un sitio notable que lo colocó como el mejor del resto, por detrás de los dos pilotos de Mercedes y Ferrari, así como del holandés Max Verstappen, de Red Bull.



« »