banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Mbappé se perdería retorno de Champions con el PSG

Mbappé se perdería retorno de Champions con el PSG


Publicación:27-07-2020
++--

Padece de un esguince de tobillo con lesión del ligamento externo y estará fuera de actividad durante tres semanas

El francés Kylian Mbappé estará fuera de cualquier actividad con el PSG por lo menos durante tres semanas y se perdería el juego de Champions ante el Atalanta.  

El cuadro del PSG juega el 12 de agosto ante el Atalanta, esto por los cuartos de final de la UEFA Champions League, juego en el que Kylian no estaría tras su esguince de tobillo con lesión del ligamento externo. 

Dicha lesión se le fue notificada este lunes pero logró gestarse desde gestarse desde el pasado viernes, ya que ese día jugó la Final de la Copa de Francia y ahí sufrió una patada de un defensor del Saint- Ètienne, misma que le dejó fuera del partido y tras chequeos médicos se le comunicó su tipo de lesión. 

Mbappé comenzó este lunes con su respectiva rehabilitación y en el mejor de los casos estaría listo para mitades o finales de agosto, esperando que el PSG supere su cruce ante el Atalanta por los cuartos de final y pueda jugar con los Parisinos alguna eventual semifinal de la Liga de Campeones. 

Por lo pronto, y tras su lesión que tratará de un tiempo no menor a 21 días, el francés no jugará el próximo viernes en Copa de la Liga de Francia ante el Lyon, mientras que tampoco lo hará frente al Sochaux en un amistoso y de igual forma estará ausente para el duelo en contra del Atalanta.



« El Porvenir / Alberto Cantú »