banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Martino tendrá una nueva improvisación contra Arabia

Martino tendrá una nueva improvisación contra Arabia


Publicación:28-11-2022
++--

México está obligado a ganar mínimo por tres goles, para lograr clasificar a octavos de final, y así no perder la racha que viene desde Estados Unidos 1994

DOHA, Qatar, - Se vuelven a despertar los rumores acerca de la alineación que puede presentar Gerardo Martino en el juego contra Arabia Saudita del próximo miércoles en el estadio Lusail. México está obligado a ganar mínimo por tres goles, para lograr clasificar a octavos de final, y así no perder la racha que viene desde Estados Unidos 1994.
Se habla que Gerardo Martino ha ensañado el tener dos puntas en el ataque, y no alas como fueron Hirving Lozano y Alexis Vega en el juego ante Argentina, sino con dos centros delanteros. Los elegidos para ocupar estas posiciones serían Henry Martín y Rogelio Funes Mori, este último no ha visto minutos aún en la Copa del Mundo qatarí.
Esto provocaría que de nueva cuenta, el 4-3-3 con el que ha trabajado el "Tata" durante la mayor parte del proceso, sufriera modificaciones y ahora se jugara un 4-4-2. Otra duda que salta a la vista es si Edson Álvarez volverá a la titularidad. Se habla que el jugador del Ajax de Ámsterdam se encuentra inconforme por no haber jugado ante Argentina.
No se descarta que Martino pueda tener un as bajo la manga para tartar de salvar su honor, o de otra forma se despedirá del equipo mexicano, siendo el único técnico en la era moderna, en no poder llegar a octavos de final en un Mundial.
El único jugador que está descartado para no poder tomar parte en el juego sería Andrés Guardado, quien sufrió un tirón en los primeros 40 minutos ante Argentina, en el juego donde cumplió su quinta participación mundialista. Este día la Selección Mexicana entrenará temprano en el estadio Al Khor y por la tarde dará la rueda de prensa previa al juego ante los árabes.


« El Universal »