banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


No se va... ¡Y no se va!

No se va... ¡Y no se va!


Publicación:17-11-2021
++--

Sigue Martino sin querer irse del Tricolor

México perdió por segunda ocasión en el Octagonal Final rumbo al Mundial de Qatar 2022 y ya son terceros en la eliminatoria, con el riesgo que eso conlleva de ser en algún momento cuarto y pelear por el repechaje, pero pese a esto, pese a que la escuadra nacional no encuentra un rumbo positivo al mando de Gerardo Martino, su entrenador, éste mismo no piensa en dejar el cargo de seleccionador.

Al término del partido, Gerardo Martino fue cuestionado sobre si piensa hacerse un lado del cargo de la dirección técnica del Tricolor y negó tajantemente que esté pensando en renunciar.

"¿Ha pensado en dar un paso al costado?", se le preguntó a Martino, quien respondió de la siguiente forma: "No solo, se me ocurre mejorar y nada más que eso", añadió.

Martino no se presionó al ser cuestionado sobre que por primeras vez tendrá él y el combinado nacional la presión en la eliminatoria, además de que rescató algunas cosas del duelo con Canadá.

"Por primera vez lo vamos a sentir (entorno en contra). Venimos de perder dos partidos de eliminatoria... 'Chucky salió por el golpe.

"Hicimos un primer tiempo correcto anulando las posibilidades de Canadá. Nos faltó profundidad y en el segundo tiempo hubo mejor juego cuando volvimos a nuestro esquema natural", externó.

NIEGA MONOTONÍA EN CONVOCATORIAS

"Las convocatorias no son todas iguales, han venido diferentes futbolistas en diferentes momentos. Y sigo convencido de que todos vamos en la misma dirección [...] Se me ocurre mejorar (para los próximos juegos), nada más que eso", concluyó.





« El Porvenir »