banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Sorpresa mayor: Marruecos echa a España

Sorpresa mayor: Marruecos echa a España


Publicación:06-12-2022
++--

Superaron 3-0 en la pena máxima a los ibéricos

El caballo negro de esta Copa del Mundo de Qatar 2022 es el conjunto de Marruecos, conjunto que superó en penales a España y tras ello están en la ronda de Cuartos de Final de esta cita mundialista.

La escuadra marroquí y africana pudo aguantar un total de 123 minutos en el tiempo regular y en los extras, no permitiéndole a España ningún gol y ya en los penales, con dos atajadas de Bono, su arquero, superaron 3-0 en la pena máxima a los ibéricos y con eso han dado la campanada en la Copa del Mundo.

Marruecos está ya entre los ocho mejores equipos de la Copa del Mundo y van a jugar un quinto partido en esta cita mundialista, siendo esa situación una histórica no solo para ese país, sino que además lo es para todo el mundo ya que echaron a una de las candidatas a ganar esta presente justa continental, a la España de Luis Enrique. 

Pero ya en lo que respecta al juego, España se topó con una pared como la selección africana y esto pegó en el tema anímico, todo esto para que ahí Marruecos saliera ganón y en penales se apoyaran de un extraordinario arquero que hoy los tiene en los Cuartos de Final de la Copa del Mundo.

Bono, arquero de Marruecos, tapó en la tanda de penales los remates de Soler y Sergio Busquets, además de que contó con la suerte de que el remate de Sarabia fuera con dirección al poste.

En Marruecos acertaron hasta tres de los cuatro penales y fue Hakimi, el jugador del París Saint Germain, el que con un remate a lo panenka pudo engañar a Unai Simón y poner el 3-0 en los penales para eliminar a España en esta Copa Mundial de la FIFA.

Histórico lo de Marruecos, país que ahora está en la ronda de los Cuartos de Final de esta Copa del Mundo, siendo esa situación una histórica para ese país africano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »