banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Marco Rodríguez: Falta de VAR exhibirá a los árbitros

Marco Rodríguez: Falta de VAR exhibirá a los árbitros


Publicación:11-05-2020
++--

Ante una posible reanudación de las ligas de futbol a nivel mundial, la falta del VAR podría exhibir el bajo o alto nivel de los silbantes

Salamanca, Esp.- El ex árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez aseguró que ante una posible reanudación de las ligas de futbol a nivel mundial, la falta del Video Asistente Arbitral (VAR) podría exhibir el bajo o alto nivel de los silbantes.

“Sin el VAR, los árbitros tendrán que demostrar ahora de qué están hechos y varios, en el buen sentido de la palabra, quizás sean desnudados por sus carencias o salgan muy fortalecidos, va a depender del árbitro, de qué calidad tenga”, comentó para un canal deportivo.

Asimismo, aseguró que el atacante francés del club mexicano Tigres de la UANL, André Pierre Gignac, llegó a intimidar a varios silbantes en el futbol mexicano, pero si hubiera estado él como central, el galo no habría durado ni dos minutos en la cancha.

“El jugador de repente tiene hábitos que no van en aras a la justicia arbitral; por ejemplo llámese Gignac que a todos los árbitros les grita, si yo hubiese sido árbitro no dura dos minutos en un partido mío”, concluyó.



« Notimex »