banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Marco Asensio, feliz de regresar tras lesión duradera

Marco Asensio, feliz de regresar tras lesión duradera


Publicación:19-06-2020
++--

Regresó en la victoria del Real Madrid sobre el Valencia, partido donde marcó el segundo tanto del compromiso

Marco Asensio estuvo durante mucho tiempo sin posibilidad de jugar en la alta exigencia tras una lesión que le significó de varios meses de recuperación, aspecto que ya culminó y dicho jugador finalmente pudo regresar a las canchas. 

Regresó en la victoria del Real Madrid sobre el Valencia, partido donde marcó el segundo tanto del compromiso y por dicha situación se mostró feliz y contento. 

"Estuve esperando este momento durante varios meses. Han habido días de trabajo duro, sacrificio y perseverancia. Este objetivo está dedicado a todas las personas que me han ayudado y han estado a mi lado en este proceso largo de recuperación. Las sonrisas están de vuelta", escribió el jugador en su red social de Twitter. 

Asensio será importante para el Madrid de Zidane ya que los blancos ocuparán de jugadores resolutivos en el último cuarto de cancha, esto todavía más si se hace hincapié en qué necesitarán victorias para resurgir en la liga y remontar en la Champions. 

En Champions League van abajo en el global sobre el Manchester City de Pep Guardiola, ya que ante los ingleses cayeron en la ida de los cuartos de final por marcador de 2-1.



« El Porvenir / Alberto Cantú »